SOBRE GUILLE

Estoy aquí para ayudarte a montar tu web.

Es posible que te encuentres en alguna de estas situaciones:

  1. Perdido y necesitas saber por dónde empezar para montar una web.
  2. Quieres aprender a crear tu web con tus manos guiado por mí.
  3. Has decidido apostar por vender en internet tus productos o servicios.

Soy Guillermo. WebMaker, emprendedor, formador y colaboro con la estrategia de tu web.

Ayudo tanto a emprendedores como a empresas, a tener presencia en internet y a conseguir conectar con más clientes para así aumentar sus ingresos.

Me gustan los retos y no me importa cuál sea la temática sobre la que tenga que construir un sitio web.

LA MEJOR PRUEBA DE MI TRABAJO

Los testimonios de mis clientes, convertidos muchos en buenas amistades y amigos, son la mejor prueba de mi trabajo y son los que han hecho posible llegar a más personas. Aunque llevo más de 8 años haciendo sitios web, ahora lo hago desde mi proyecto personal.

Si tuviera que hacer mil webs mas, mil veces volvería a contar con Guillermo. Tiene el don de captar cada necesidad que tienes como cliente y de poner las soluciones a tu servicio. Atento como pocos, profesional como nadie. Una web de risoterapia no es fácil, la gente se queda con la parte lúdica de la risa y olvida la parte importante de la terapia. Él ha sabido encontrar el punto intermedio y englobar ambas cosas tanto en la estética de la página como en los servicios y contenidos, aconsejando siempre lo más conveniente y buscando todo lo que él no tuviera a mano, llegando incluso a formarse en lo que desconicía (lo poco que no sabe ya). Si la perfección tuviese una página web, la habría hecho Guillermo Chico.

Carlos Cidoncha

Risoterapeuta

charlicidon.com

Al principio tenía mis dudas con Guillermo y pensaba que nuestra colaboración sería breve y puntual. Pero para mi sorpresa, actualmente seguimos confiando en él… y ya llevamos muchos años! Ha demostrado ser un profesional con iniciativa y en constante evolución, adaptándose a los cambios del sector. Además, el servicio que ofrece es muy amplio, dinámico y profesional. Pero sobre todo, dándole libertad, es donde más se aprecia su frescura, tanto en diseño web y corporativo como en marketing, mentoring y apoyo a emprendedores.
Confiamos plenamente en Guillermo.

Miguel Ángel

Arquitecto

estudiocromo.com

Guillermo es un trabajador atento y profesional. Me asesoró sobre cómo realizar mi web y creó el logo de uno de mis proyectos más importantes: "Biografías con Alma". Han pasado los años y todavía lo sigo utilizando pues define muy bien la filosofía del producto.

Cristina Serrato

Life&Communication Trainer, Periodista y Actriz

biografiasconalma.com

Hacer nuestra web con Guille ha sido una gran decisión. Es profesional, competente y atento. Nos ha aconsejado a lo largo de todo el proceso, ha creado la web que queríamos y ha resuelto todas nuestras dudas. Estamos muy contentas con el resultado.

Cristina y María

Interioristas

laespaciera.com

¿Quién es Guille?

Nací un 14 de agosto de 1978​ en Madrid con una vuelta al cuello del cordón umbilical. Dicen que mi despiste natural es por esta razón 🙂
 
​Niño travieso, curioso por el funcionamiento de las cosas y le decía a mis padres que quería ser inventor.

Mi trayectoria

Nada más terminar mis estudios de mecánica industrial, hice un curso de iniciación a ​Internet, me encantó y comencé a trabajar de profesor de ofimática, diseño gráfico y diseño de páginas web con HTML en un centro de estudios y una academia de informática. Monté mi primer sitio web para dar apoyo a los alumnos sobre ofimática. Más tarde ya con ADSL montaría un foro para mis aficiones de entonces. Un juego online llamado Team Fortress  y un sitio web para una comunidad de coches (monster truck) a radio control.

Después de 4 años decidí trabajar de "lo mio" (de mecánico) y trabajé en dos multinacionales.

En mis ratos libres hacía pequeños encargos de diseño gráfico y sitios web, mientras estudiaba informática.

Cuando terminé ​de estudiar ​informática dej​é​ la mecanica definitivamente. Comencé a trabajar en una multinacional y ​a los dos años despedí a mi jefe.

Así he llegado a querer montar mi negocio unipersonal

​Necesitaba salir de Madrid, y encontrar verdaderamente lo que me gustaba. Así que "c​on una mano delante y otra detr​á​s​" ​me fuí a Tenerife​.​
 
​T​rabaj​é​ en​ varias empresas​ de venta directa​ y network marketing,​ a pie de calle dónde ​recib​ía​ ​pocos 'sies' y ​bastantes 'noe​s' al día.​
 
Viví momentos muy frustrantes detrás de los clientes, aunque aprendí muchísimo sobre las personas, las ventas y el marketing.
Un amigo me dijo un día. Guille ¿Te das cuenta, que eres capaz de generar clientes de la nada? En ese momento sentí que quería tener mi propio negocio.
 
 
Vivo al sur de Madrid. Tengo 38 años y mi objetivo es compartir todo lo que sé a través del blog y como consultor.
 
Formo parte de una comunidad de bloggers donde aspiro a ser nómada digital y empezar a vender infoproductos y cursos online para que cualquier emprendedor sea capaz de crear su propia web sin que la parte técnica sea un obstaculo.
 
Hasta ese momento continuaré aportando valor de forma honesta y de la mejor manera que se, llegando al mayor número de personas.

¿Ni idea de por dónde
arrancar con tu web?

"10 claves que debes saber antes de montar tu negocio online"